Buscar este blog

jueves, 15 de junio de 2017

Lo he intentado

-Gilipollas, ¡espabila! Estas perdiendo un tiempo maravilloso de tu vida, que podrías estar empleando en hacer grandes cosas y  en cumplir tus grandes objetivos, en escribir un libro, en disfrutar de tus amigos, en disfrutar de las cosas que tienes, de poder estar con la persona que te gusta y decirle todo lo que sientes, de disfrutar el tiempo que te quede con tu grupo de amigas, de hacer lazos fuertes que cuesten de romper, de conocer a gente, de aprender idiomas, culturas, dibujo, psicología, aprender de la gente y de su vidas, aprender que no todo es malo y ganar a la vida. - Nada de mi vida de mi vida es maravilloso, ya he intentado hacer que lo sea pero es imposible, he intentado hacer pequeñas cosas y ni eso me ha salido, he comenzado más de veinte libros y ninguno lo he acabado, intento disfrutar de mis amigos pero no puedo estar siempre con ellos, las cosas que tengo las utilizo pero no me dan la felicidad que tanto anhelo,  a la persona que quiero no se ni siquiera si me considera amiga, no sé quién es, no sé qué hacer y no cometeré el error de hablar de lo que siento otra vez, disfruto lo que puedo de mis amigas pero se terminara igual que todo, por mucho que intente hacer lazo que perduren se romperán como todo en esta vida, conozco a gente todos los días por las redes sociales que seguramente no la vaya a ver, los idiomas se me dan fatal y ya lo he intentado, culturas las iré aprendiendo cuando viaje, psicología estoy aprendiendo y cuanto más aprendo peor estoy, de la gente no se aprende, me puedes decir algo bueno?
Ya lo he intentado y no sirve de nada, como yo decía no hay nada maravilloso en esto que llamamos vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario