Buscar este blog

jueves, 15 de junio de 2017

HOLA

Realmente me he cansado de esperar a que me hables, de esperar que contestes a mis historias, a que me digas “hola”, quizá lo harás o quizá no lo harás, me da igual. No me voy a poner triste, no voy a deprimirme, yo tampoco suelo comenzar conversación, se me hace muy difícil por el que pensaran o si estaré molestando. Esta vez va dirigido a ti, a quien lo lees, a quien me importa, a mis amigxs, a la persona que me gusta, va para todos aquellos que lo puedan leer, porque me gusta hablar con la gente aunque todavía no la conozca, aunque se me haga difícil y me resulte extraño hablar contigo, me gusta hacerlo. Quizá te preguntes porqué, es fácil, puede ser porque seas mi amigx, porque me resultes diferente, curiosx, porque quiera conocerte, me guste tu estilo, porque te quiera, porque seas buena persona… Hay miles de motivos para hablarte, por eso hoy dejo prejuicios, hoy dejo mis inseguridades y te voy hablar, porque quiero hablar contigo, porque quiero conocerte, porque quiero que seamos amigxs. Y realmente se dé que hablar, siempre tengo tema de conversación pero a veces no lo digo por el que dirán o el que pensaran, pero me da igual, podemos hablar y que surja la amistad, encontrar cosas que tengamos en común y hacer nuevos lazos. Si te conozco o eres mi amigx, quiero conservarte y no dejar que la amistad se escape, por eso quiero hablarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario