Buscar este blog

lunes, 1 de mayo de 2017

no me voy a rendir

Mi nombre real es Ana Isabel, vivo en un pueblo de la provincia de Alicante, soy menor de edad, no hago esto para llamar la atención, ni para buscar aceptación ni nada similar, no quiero dar pena a nadie, ni que nadie se sienta culpable, no me creo alguien importante por escribir lo que estoy escribiendo ni por tener un blog,  no me siento especial ni mucho menos única.  Lo escribo porque tengo derecho a expresarme y a decir quién soy, y lo escribo porque escribiendo me ayudo a mí misma y pienso que ayudo a alguien.
Realmente, no estoy pasando una buena racha, más bien llevo un año que estoy fatal, quizá hayan sido los cambios, quizá haya sido el amor, las amistades, la sociedad, las hormonas, o simplemente me ha tocado, pero no creo que sea cuestión de suerte. He tenido algún momento que ha estado bien, pero por lo general, estoy cansada de todo, estoy harta de todo y casi siempre me siento un estorbo. Casi todos los días lloro, de verdad que a veces no me gustaría vivir y pienso en acabar con todo, pero luego soy consciente de que no merece la pena, que no voy a conseguir nada, que nada dura eternamente y dolor que siento un día cesara, no sé cuándo, pero terminara y habré vencido  la guerra, la guerra contra mí misma, la más dura, porque yo conozco mis pensamientos, debilidades, sentimientos, temores y como derrotarme. Pero lo mejor será que todavía podré soñar y disfrutar, que podré llegar a la felicidad, que incluso podré pensar que amar es bueno y no un acto masoquista como el recuerdo. Quizá logré algo, que ahora considero imposible, quizá en mi futuro sea una gran líder. Quizá ame todo lo que tengo y no como ahora, quizá el tiempo me demuestre que las amistades duran, que las relaciones no son malas, que para llegar a algo no hay que ser mala persona, quizá el futuro me muestre grandes cosas.

No pienso rendirme, por la gente que me importa, no pienso tirar la toalla, pienso seguir dando por culo un buen rato a todo el mundo, pienso ganar la guerra, pienso en no rendirme aunque quiera, pienso que un día podre reír de esto como de una triste y graciosa anécdota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario