Buscar este blog

martes, 23 de mayo de 2017

Ana, ¿qué te pasa?



Realmente no lo entiendo, no me siento bien, tengo miedo, mucho miedo, solo quiero llorar, sé que estoy perdiendo el tiempo como siempre, pero necesito decirlo, necesito gritarlo pero no puedo, necesito un abrazo pero estoy sola, necesito que me digas que me quieres pero sé que no va a pasar y si pasará no sería verdad y eso me hace sentir fatal, pero da igual o por lo menos es lo que siento, que al mundo le da todo igual, simplemente soy otra más entre tantas y no importo nada… Cada día intento fingir mejor, pero cada día cuesta más sonreír cuando lo único que quieres es llorar y morir. No quiero sentirme así, pero no puedo estar mejor, no me merezco estar mejor, no lo estoy haciendo bien. Quiero que todo vuelva a ser fácil, quiero volver a ser ciega para no ver lo que está pasando a mí alrededor, como mi mundo se derrumba y no puedo hacer nada para evitarlo. Quiero dejar de tener miedo, no puedo estar temiendo todo el tiempo a la soledad, no puedo estar temiendo decepcionar a la gente que me rodea y a volver a caer en las mismas mierdas pero no soy fuerte y caigo una vez tras otra y siento que estoy decepcionando y jodiendo a la gente que me rodea y no es mi intención, yo no quiero, yo quiero que toda esta mierda pase y ser feliz, joder, tanto cuesta. Tengo miedo y me siento tan sola… Y ni siquiera puedo gritar y expresar el dolor que siento, por eso me tengo que conformar con “los gritos de silencio”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario