Buscar este blog

domingo, 30 de abril de 2017

adolescencia

Se podría decir que mi adolescencia no es como me la imaginaba, pero ni la mía, ni la de muchísimas personas. Yo desde que era pequeña me hice la ilusión de que al llegar al instituto iba a ser una chica popular, que iba a tener novio, que me iban a invitar a un montón de fiestas,  que aun siendo popular iba a seguir siendo lista y sacando buenas notas.
Realmente no ha pasado nada de eso, más bien me siento como un bicho raro, al que casi nadie conoce, al que todo el mundo critica sin saber, al que nadie se molesta en ver más allá de su vestimenta. En el amor voy incluso peor, me atrae un montón de gente, pero realmente solo me ha gustado una persona y creo realmente que la cagué y me siento mal, por no haber hablado con él, pero ya no puedo volver al pasado ni excusarme cuando tocaba es tarde y le he perdido perdón pero por lo que no era. Actualmente día 01/05/2017 a las 1’40 de la madrugada creo estar convencida de que me he vuelto a enamorar y no sé porque, si ni siquiera sé quién es. Ya veis soy un desastre en todo y sobre todo cuando me enamoro soy más manipulable y más frágil, pero como casi todos.
Del tema de fiestas ni hablemos, me paso el día tras las pantallas del pc, del móvil, de la tablet y de la tele. Y cuando no están estas, un libro o un cuaderno de escritura siempre me acompañan. Estoy en un mundo virtual y odio vivir en la realidad, aquí por lo menos decido yo como actuar.  Aunque a veces salgo, pero suelen ser pocas y tampoco es de fiesta.
Las notas, que chiste, suspenso, tras suspenso, por la noche no duermo, por el día colegio, por la tarde siesta y el ciclo completo. No entrego deberes apenas, sé dónde tengo la cabeza, el mundo ficticio destruye los progresos en mis materias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario